Comment : Off

Cotrading will go to ANUGA

Hay muchas ferias en el mundo. Sólo una es la más importante en alimentos y bebidas. Sólo una establece la agenda para el futuro: ANUGA en Colonia, Alemania.

ANUGA es la feria de alimentos y bebidas más importante del mundo.

Las razones de este éxito son muy simples:

Atracción: Todos los tomadores de desiciones de Alemania van a ANUGA. Si su empresa está interesada en primer lugar en hacer negocios con Alemania, Anuga es la feria para Ud.

Internacionalización: Ninguna otra feria de alimentos y bebidas en el mundo atrae tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se envuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos . 6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero)presentaron sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados. 158.817 visitantes de 156 países participaron en Anuga , 52% del exterior

Innovación: Anuga presenta las últimas tendencias del sector. Todos los productos y conceptos relevantes están presentes y son discutidos en la feria, que es el lugar ideal para mostrar sus últimos desarrollos.

Información: Anuga está abierta sólo a profesionales del sector, y el poder de desición de sus visitantes es el más alto que se pueda esperar en una feria. El concepto de feria de negocios y el programa que lo sostiene están diseñados en línea con los productos y las necesidades del sector de alimentos y bebidas, y coindiden con las de su empresa. Ninguna otra feria ofrece semejantes beneficios.

10 ferias especializadas bajo un mismo techo Anuga Fine Food – Anuga Gourmet – Anuga Chilled Food – Anuga Meat -Anuga Frozen Food -Anuga Dairy – Anuga Bread & Bakery – Anuga Drinks – Anuga CateringTec – Anuga Rtail Tec

El concepto detrás de Anuga es único. Ninguna otra feria presenta juntas 10 ferias especializadas bajo un mismo techo. Este concepto está diseñado para coincidir con las necesidades de expositores y visitantes, muy alineado con las necesidades del secro. Los beneficios son obvios:

Cada feria otoga al segmento relevante un perfil claro e independiente y el marco ideal para presentar el producto, y es parte de la fuerte identidad de Anuga. El espectro global de alimentos y bebidas es presentado a los visitantes en un forma transparente, lógica y equilibrada. Como resultado, los compradores clave lo encontrarán más rápida y fácilmente. Sólo Anuga, con sus dinámicas diez ferias bajo un mismo techo, ofrece tanta sinergía. Las ferias temáticamente relacionadas están localizadas juntas, creando una estructura clara y rápido acceso Sumado a todo ésto, las diez ferias comparten los beneficos de Anuga como un todo: fuerte convocatoria, ambplio espectro interancional, innovación e información en profundidad. Ésto hace a cada uan de las diez ferias un evento tope en su propio derecho, nacional e internacionalmente

Algunas cifras:

  • 155.000 profesionales de 180 países siendo la parte no nativa de los visitantes comerciales un 55 %. Visitantes de todos los territorios en busca de novedades, avances y productos.
  • 6.777 expositores provenientes de 100 países. Expositores divididos por rubros y mercaderías. Agrupando la oferta logran especializar aún más el mayor evento del mundo alimenticio.
  • Presentaciones especiales, workshops, simposios y tastings.
  • Participación extranjera del 83% en un espacio de 280.000 m2.