Cotrading, S.L. se fundó en 1990 por un equipo directivo con una amplia experiencia en el sector de la alimentación y actualmente se encuentra entre las empresas comerciales españolas más fuertes dentro del sector.
La principal actividad de COTRADING representa la comercialización de marcas privadas en los grandes centros de distribución y se centra tanto en marca privada y marca fabricante. Año tras año las ventas totales de Cotrading han ido aumentado y se mantienen con fuerza dentro del mercado. Continuando con su crecimiento, en Enero de 2005 Cotrading crea una nueva subsidiaria en Francia, con el objetivo de facilitar las ventas en este territorio.
Siguiendo con su expansión, a finales del 2010 Cotrading da el salto hacia Sur América y se consolida una segunda filial. En Enero de 2005 Cotrading crea una nueva subsidiaria en Francia, con el objetivo de facilitar las ventas en este territorio.
A finales del 2010 Cotrading da el salto hacia Sur América y se consolida una segunda filial se abren filiales en Colombia y Panamá.
Siguiendo con su expansión en 2013 se da la apertura al continente Africano con una filial en Marruecos y en el mismo año se crean unidades de negocios independientes en cada filial para el desarrollo de marcas propias, privadas y exclusivas en las categorías de cuidado del hogar, cuidado personal y mascotas.
En 2013 Cotrading aprovechando su experiencia en todo el desarrollo de marcas privadas el alimentación crea una nueva Unidad de Negocios llamada Cotrading Solutions que se especializa en el desarrollo de marcas privadas en las categorías de cuidado personal, hogar y mascotas entre otros.