Continental Bakeries
Acceso a sitio web

Continental Bakeries tiene una rica historia que se remonta al siglo XVI. En 1593, Jacob Bussink inauguró su panadería en Deventer (Países Bajos). Varias fusiones y adquisiciones a lo largo de los siglos finalmente resultaron en la actual Contienetal Bakeries.
Continetal Bakeries se especializa en la producción de galletas, sustitutos del pan como tortitas de trigo o arroz y tostadas, tanto para marca de distribuidor (MDD) como en sus marcas Haust, Gille, Grabower, Bussink, Brinky y Continental Bakeries.
Continental cuenta con nueve centros de producción en Europa Occidental con un total de 1550 trabajadores. Todas las plantas de producción están certificadas de acuerdo a los estándares IFS y BRC.
Exportamos nuestros productos a todo el mundo y nos sentimos muy fuertes en ciertos valores. Nuestros clientes pueden contar con que les ofreceremos la más alta calidad con un alto nivel de fiabilidad en las entregas. Somos también un partner innovador: no solo reaccionamos rápidamente a las demandas del mercado si no que también seguimos de cerca las tendencias de los consumidores a nivel regional, nacional y Europeo para anticiparnos a las necesidades de los clientes.
Finalmente, prestamos gran importancia a la sostenibilidad, minimizamos nuestro impacto en el entorno y estamos comprometidos con el bienestar del hombre y de los animales y en mejorar el valor nutricional de nuestros productos.