Mega Baltic
Acceder a sitio Web

Mega Baltic es una compañía Europea con base en Vilnius (Lituania), sucursal en Riga (Letonia) y centro de producción en Taiwán. Una de las principales actividades de la compañía es la producción y comercialización de bebidas de Aloe Vera, ofreciendo un servicio profesional y completo, que incluye todas las etapas del diseño de una marca propia, desarrollo de sabores y producción, hasta la entrega del producto final en su puerto de destino o almacén.

El desarrollo de nuestros productos se basa en altos estándares de calidad, asegurando la innovación, el seguimiento de las tendencias de los consumidores y la creación de productos que satisfagan el mercado global y obtengan reconocimiento mundial.

En la actualidad Mega Baltic exporta sus productos a 43 países de todo el mundo, donde son distribuidos a las grandes cadenas de alimentación, tiendas de conveniencia, gasolineras, vending, comercio tradicional y HoReCa.

El sabor y la calidad de nuestra bebida de Aloe Vera está reconocido y premiado por los expertos con 3 estrellas de oro iTQi “Superior test Award”.