Fundada en 1978, Samroiyod Corporation Ltd. es un gran fabricante y exportador de frutas tropicales. Hoy en día, los productos Samroiyod de fruta son conocidos en todo el mundo por su excepcional calidad y gran sabor

Estamos orgullosos de ofrecer nuestra amplia gama de productos de calidad a base de frutas tropicales que incluye frutas en conserva, frutas congeladas, concentrado de jugo de piña y frutas deshidratadas.

En Samroiyod, tenemos la ventaja de tener el control de producción completo en nuestra propia plantación, lo que garantiza calidad de los suministros de fruta todo el año. Nuestra plantación de piña en Prachuabkirikhan provincia en el sur de Tailandia, es conocida en todo el mundo como la sede de la jugosa piña con la mejor calidad y sabor excelente. Podemos asegurar que sólo los mejores frutos de calidad son seleccionados para su procesamiento en nuestra fabrica con la tecnología más avanzada. Suministramos piña, sandía, coco, guayaba, plátano, jengibre, rambutan, longan y aloe vera en diversas formas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.