Fundado en 1978, Samroiyod Corporation Ltd. es un fabricante líder y exportador de frutas tropicales. Estamos orgullosos de ofrecer nuestra amplia gama de productos de calidad de fruta que incluyen frutas en conserva, frutas congeladas, concentrado de jugo de piña y frutas deshidratadas.

En Samroiyod, tenemos la ventaja de control de producción completo en nuestra propia plantación, lo que garantiza calidad de los suministros de fruta todo el año. Nuestra plantación de piña en Prachuabkirikhan provincia en el sur de Tailandia, es conocida en todo el mundo como la sede de la piña jugosa con la mejor calidad y sabor excelente. Podemos asegurar que sólo los mejores frutos de calidad son seleccionados para su procesamiento. Suministramos piña, sandía, coco, guayaba, plátano, jengibre, rambutan, longan y aloe vera en diversas formas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Samroiyod se compromete a proporcionar productos de alta calidad. Aplicamos estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción. En nuestra fábrica moderna, empleamos el estado de la tecnología más avanzada operados por nuestros especialistas capacitados profesionalmente. Nuestro laboratorio totalmente equipado asegura que todos los procesos de control de calidad se cumplen, y que las cuestiones sanitarias y ambientales están siempre bajo un estricto control.Además, también nos esforzamos para garantizar que nuestros compromisos de entrega a nuestros clientes siempre se consiguen a tiempo.

Hoy en día, los productos Samroiyod de fruta son conocidos en todo el mundo por su excepcional calidad y gran sabor. Nuestra gama de productos ha sido muy aclamado en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia, Australia y los EE.UU. Samroiyod ya ha logrado las certificaciones de la norma ISO 9001:2000 y HACCP de certificar que la empresa SGS opera de acuerdo con las normas internacionales de calidad Para ambos productos y la higiene.