The Global Green Company
Acceder a sitio Web

Global Green es una empresa multinacional de la alimentación con presencia en todo el mundo a través de los segmentos minoristas, servicios de alimentos e industriales.

Global Green se dedica al cultivo, la fabricación, la distribución y la venta de pepinos encurtidos (pepinillos, encurtidos, escabeches y gusto), maíz dulce, cebollas, pimientos piel plata (jalapeños y pimentón), cerezas, alcaparras y verduras mixtas.

Con una filosofía empresarial basada en la aplicación de los niveles más altos de las normas aplicables en cada elemento de la cadena, desde la semilla hasta la estantería, Global Green se ha comprometido a la satisfacción de sus clientes. Entre estos se incluyen las más respetadas compañías del mundo de la alimentación que utilizan nuestro producto para producir el suyo, las más importantes marcas de distribución y supermercados y las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes.

Global Green fue puesta en marcha en 1992 como joint venture entre el Grupo Thapar de la India y un socio europeo. En 1996 el Grupo de Thapar adquiere el 100% en la entidad, que es entonces rebautizada como The Global Green Company Limited.

Global Green es parte del Grupo Avantha.