Siguiendo las nuevas tendencias y estilos de vida más saludables las cremas Proteinella de la marca sueca HealthyCo no llevan aceite de Palma, no tienen azucares añadidos y además cuentan con proteína añadida, elemento básico para el buen desarrollo del cuerpo humano, lo que las diferencia de otros productos de la misma categoría y las hace perfectas para aquellos que quieren llevar un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor
HealthyCo se fundó con una idea muy clara, hacer del mundo un lugar más saludable y hacerlo de manera fácil. Todo se reduce a tomar algunas decisiones sabias, tal y como explica la compañía: “A la hora de crear Proteinella dejamos de lado las cosas malas como el azúcar o el aceite de palma, pero mantuvimos todo el sabor. Por eso, al elegir entre salud y sabor, decidimos elegir ambos. Inteligente, ¿verdad?”
Proteinella se presenta en tres sabores: avellanas y cacao, caramelo y sal y chocolate blanco. Estas cremas son ideales para desayunos y meriendas con tostadas, tortitas o fruta o para hacer deliciosas recetas de repostería.